martes, 29 de junio de 2010

DTS SHOP / AMR TUNING ESTAFA




Resulta que el pasado diía 11 de Febrero, maldita sea la hora que se me ocurrio entrar en http://www.dtsshop.es/startseite.php , en dicha web realize un pedido de 4 llantas de aluminio que ascendian a 500 euros, cuando realize la compra se me indico mediante mensaje así como el contrato que en el plazo de dos semanas a partir de la fecha de compra me llegaria el producto mediante mensajeria privada, pues resulta que pasó dicha fecha y ni rastro del pedido ni de notificación de DTS SHOP indicando retraso alguno, ante esta situación me intente de poner en contacto con ellos vía telefonica mediante el número facilitado en su web, siendome imposible contactar con ellos a través de este medio, pues les mando un email y por dicho medio me contestan que en esa semana tendría en casa mi pedido, pues resulta que pasó dicha semana y ni rastro del pedido.
Les mande un nuevo email exigiendoles que si esa misma semana no tenia mi producto queria la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero, pues resulta que aún espero respuesta a este email.
Ante esto me presente en la oficina de consumo de mi localidad con todos mis papeles para poner una queja, se tramito y al mes me llega una carta de la oficina del consumidor de Álava, indicandome que se han intentado de poner en contacto con ellos pero que la dirección en la que la tienda esta registrada en el registro mercantil pues no existe dich empresa, que estan investigando.
Ante esto pues tuve que poner en el juzgado una denuncia por ESTAFA contra http://www.dtsshop.es/startseite.php y su gerente ANGEL AITOR MARURI REYZABAL.
Mirando por internet he visto que no soy el unico al que este individuo ha estafado y me he puesto en contacto con ellos para poner una denuncia conjunta por estafa.
Os aviso de que no compreis en http://www.dtsshop.es/startseite.php ya que os quedareis sin dinero y sin producto y si comprais en otras tiendas mirar que este estafador ANGEL AITOR MARURI REYZABAL no sea gerente de dicha empresa.

13 comentarios:

  1. Buenas

    A mi me paso lo mismo con un aleron para mi peugeot 206! Saves si podemos realizar alguna reclamacion o algun tipo de demanda contra este hijo de...

    Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo. lordzulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sekie me ha pasado lo mismo con un pedido que hice el 4 de abril y lo mio asciende a 442 euros.me interesaria contactar contigo y saber si juntandonos mas gente se puede hacer algo mas.Tambien saber si pagaste mediante transferencia bancaria como yo ya que es a traves de ese medio el cual ese tio estafa ya que por lo que me ha dicho el banco no nos pueden devolver el dinero, ya se lo tiene bien estudiado.agradeceria me respondieras soy de barcelona y tambien voy a ir a atencion al consumidor como tu.mi direccion de correo es jackie.bcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sekie, yo compre a AMR TUNING (la supuesta "filial" en España de DTS) de la que es gerente el ESTAFADOR Aitor Maruri hace casi un año 664 euros que me han robado, despues de muchos email con muy buenas palabras y alguna que otra llamada telefonica, al final ni material ny la devolución del dinero,les he enviado reclamación certificada con acuse de recibo y un burofax y me lo han devuelto por desconocido... si cree que se puede hacer algo más no dudes en comentarlo, no me importa meterme en juicios con tal de conseguir que gentuza como esta no puedan seguir estafando de esta manera...

    Bukanero

    ResponderEliminar
  4. joer tio.... vaya tio!!!! yo esoty haber is le denuncio...esta muy bien este foro, podrimaos hacer una denuncia colectiva, que os parece?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, os mando email a todos, mañana día 20/10/2010 estoy citado en el juzgado de mi localidad para ratificar la denuncia interpuesta contra ANGEL AITOR MARURI REYZABAL y su empresa DTS SHOP por estafa, he estado investigando y al parecer este pajarraco y estafador ha estafado a mucha gente (particulares y talleres)por una cuantia muy elevada, pienso que si nos unieramos hariamos más que por separado, para que pague todo lo estafado y no estafe a nadie más.
    No dudeis en denunciar a este estafador.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien fui estafado!!! contad conmigo para una denuncia colectiva

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me estafo hace casi un año 864,95€ ya podeis contar conmigo para denunciar Miquelangelcatt@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos, como vais con el tema el muy gran HDP, también me estafó con unos faros. Me uno a vosotros de la forma que sea. Oscar Sancho.

    osypat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído tu información, también soy un afectado de las estafas de AMR tuning, concretamente 65€ que pagué de unos tornillos para ruedas que nunca llegaron.
    Hice reclamación a través de la OCU, intentaron por 2 veces contactar con ese individuo pero les fue imposible.
    Si crees que puedo ayudaros en vuestra demanda, no tengo inconveniente en colaborar. mi email: ttettero100@hotmail.com.
    Un saludo
    Juan Contreras

    ResponderEliminar
  10. bueno chicos, bueno me uno a vosotros con un aleron y dos baquet, asi que si se hace una denuncia colectiva yo me uno a vosotros, os dejo mi correo electronico y mi telefono, yo tengo conocidos en la policia nacional y en la guardia civil, voy a preguntarles para que me asesoren un poco con estos tipejos.

    pozillo691@hotmail.com

    saludoss

    ResponderEliminar
  11. Hola peña, por lo que veo no soy el unico a quien este individuo a engañado, lo mio han sido unas colas de escape que compré em Enero del año pasado , me llegaron en Abril y cuando me llegaron ni eran las mismas y encima no valian para mi coche.Pues bien desde entonces intento de contactar con el individuo pero sin suerte , no contesta ni a llamdas ni a emails.Yo lo tengo denunciado ante Facua que soy socio y estoy a la espera que me manden al juzgado para el juicio.Estoy dispuesto a llegar donde haga falta asi que seguiré con el proceso.No onstante os comento que si se hace algo de forma conjunta también lo haré ya está bien de golfos que engañen a las personas.Bueno os dejo me email para estar en contacto :
    foxtrocfox@gmail.com
    Hay un refrán que dice¨Tú duro que yo tiempo¨este tio no se va a reir de la gente.

    ResponderEliminar
  12. Veo que a todos nos ha estafado este grandisimo hijo de...!!! En mi caso, somos un taller de la provincia de tarragona (HTM Performance). Pedimos en 2008 un kit de carroceria para un audi TT y la sorpresa, para nosotros, y despues de haber comprado otras cosas al individuo en cuestión, el sr. ANGEL AITOR MARURI REYZABAL, que todo y retrasarse un poco con los pedidos pues siemnpre mandaba todo y correcto, puedo decir que hoy, a fecha 30 de julio de 2012 todavia no hemos recibido dicho kit. Se reclamó el importe pero nada de nada, y yo creo que lo mejor seria crear un grupo de estafados por DTS Tuning y en conjunto cargar todos contra ellos, o él. Debeis ir con cuidado con las ventas por internet, pues hemos detectado muchas webs que no son profesionales, sino un tio desde su casa que ni si quiera hace factura para reclamar y cobran el IVA, cosa totalmente ilegal y que puede acarrear sanciones graves tanto al vendedor como al comprador, de accesorios tuning e iluminación que tienen unos precios espectacularmente economicos y piden dinero por delante, y luego, nada de nada. No porque sea gerente de un taller de tuning quiero decir con esto que no compreis, simplemete que a veces, por querer ahorrar unos pocos de euros preferimos no tratar con una persona física a la que despues puedes reclamar y nos vamos a tratar con "personas" de internet que no sabemos ni si quiera si existen, y que con ello nos sacan el dinero sin darnos nada a cambio. Tened mucho cuidado y ya sabeis que aqui estamos para lo que necesiteis. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. Sera el mismo AMR de Islas Canarias?

    http://alonsomotorracing.com
    http://www.facebook.com/AlonsoMotorRacing

    ResponderEliminar